Notas


Autoridades aseguran que ubicación de nuevo puente en Valdivia se conocerá el primer semestre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Andrés Iacobelli, aseguró que este primer semestre estará la decisión de la ubicación de un nuevo puente para Valdivia.

De visita en la capital regional, el personero del MINVU, indicó que de las 17 propuestas, sólo tres son viables como en la prolongación de la calle Baquedano, paralelo al puente Pedro de Valdivia y en el sector Los Pelúes.

El personero señaló que la decisión del emplazamiento del viaducto deberá estar en este primer semestre, en donde –según señaló- por ser un tema complejo, debe haber participación de la gente.

En otros temas, el subsecretario Iacobelli señaló que el proyecto de Parque Urbano continúa en etapa de diseño y no se ejecutará este año, al contrario de la iniciativa de ampliación de la costanera de Valdivia, inversión que bordea los 7 mil millones de pesos y que está presupuestada para este 2011 en su primera etapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados