Notas


Al menos 25 heridos deja colisión entre dos buses del Transantiago en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Al menos 25 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la comuna de La Florida, específicamente en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Santa Amalia, luego de que dos buses del Transantiago colisionaran por alcance.

Imagen | Red de Emergencia

Imagen | Red de Emergencia

Según los primeros antecedentes, una de estas máquinas intentó detenerse en un paradero para recoger pasajeros; momento en el que fue impactada en su parte trasera por un segundo bus.

Producto de esta situación, personal de Bomberos y Carabineros trabajaron en el lugar para el rescate de los heridos, quienes presentan lesiones de diversa consideración por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río.

Finalmente, se indicó que el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido producto del derrame de petróleo ocurrido tras este accidente y que personal policial está investigando las causas de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados