Círculo Militar consiguió la clasificación a la final del XXIV Torneo Internacional Copa Providencia de vóleibol tras derrotar anoche a Manquehue y ahora enfrentará a Universidad Católica.

Los brasileños vencieron en un intenso encuentro a los germanos cortándoles cualquier posibilidad de obtener su segunda corona en el certamen, tras vencer por un arrollador 3 a 0 con parciales de 21-20, 21-12 y 21-13.

De esta forma, los militares van por su cuarto trofeo consecutivo y el quinto en sus estanterías, mientras que si el triunfo queda en manos cruzadas, sería la primera que se llevarían la Copa Providencia.

Las finales arrancarán con el duelo en la serie femenina este domingo a partir de las 15 horas y enfrentará a Círculo Militar y Manquehue, posteriormente, a las 17 horas, se llevará a cabo la disputa por el título en varones.

Por su parte, Providencia 1 logró un importante triunfo ante Estadio Español por 3 a 0 que les permitirá luchar por un lugar en el podio ante Manquehue, tal como su equipo femenino que enfrentará a Obras Sanitarias por la tercera posición.