Notas


Triatlón: Argentino Daniel Fontana se quedó con Ironman de Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El triatleta argentino Daniel Fontana se quedó este domingo con la versión 2011 del Ironman de Pucón, en la Novena Región.

El deportista trasandino, de este modo, consiguió su segundo título, luego del alcanzado en 2005. El año pasado fue segundo.

Cabe recordar que la presente edición fue solamente un duatlón, ya que las fuertes precipitaciones caídas en la zona obligaron a los organizadores a suspender la prueba de natación en forma inédita, reemplazándola por 6 kms. de trote extra.

Daniel Fontana marcó un tiempo de 3 horas, 52 minutos y 29 segundos para el trazado de 26 kilómetros de carrera y 90 de bicicleta.

Segundo fue el brasileño Reinaldo Colucci, con un crono de 3h56’24”, quien era el monarca vigente. Tercero fue multicampeón argentino Oscar Galíndez, con 3h56’17”.

En el caso de los chilenos, el mejor ubicado fue José Luis González, quien arribó en el quinto lugar de la clasificación general, ganando además la categoría amateur.

Finalmente, en damas, la vencedora fue la competidora estadounidense Lindsey Corvin, con un tiempo de 4h15’42”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados