Notas


Senador Coloma mantiene reunión con UDI de Coquimbo para buscar reemplazante de Evelyn Matthei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Juan Antonio coloma se reunió en la Región de Coquimbo con la directiva de la UDI para buscar reemplazante de la Senadora Matthei.

Según informó el Senador Coloma, se está tratando de evaluar los perfiles propuestos fundamentalmente por la directiva regional de la UDI.

En esto, hubo coincidencia en señalar que uno de los posibles reemplazantes de Matthei en el Senado, podría ser el diputado por la Región Metropolitana, Gonzalo Uriarte, quien según la propia directiva regional de la UDI, habría estado trabajando desde hace algunos meses en materias propias de la región.

En todo caso, señaló Coloma, el tema será decidido en las próximas semanas o en los próximos meses, ya que no hay plazo para definir la situación, pero que sin embargo, el nombre de Uriarte es el que más suena para reemplazar a la, ahora Ministra, en el lugar del Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados