Notas


Prostíbulo de Los Ángeles fue consumido por las llamas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen de Néstor Aburto

Imagen de Néstor Aburto

Un voraz incendio afectó a un prostíbulo en la ciudad de Los Ángeles siendo completamente destruido por las llamas. No se registraron personas heridas.

Las alarmas se dieron pasadas las 5 de la madrugada, cuando un móvil del plan cuadrante de Carabineros se percató de que una de las paredes del local estaba ardiendo.

Al lugar concurrió la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, logrando controlar las llamas que amenazaron con propagarse a viviendas contiguas.

Según informó el mayor de Carabineros, no descartan que un cigarro haya quedado encendido en uno de los dormitorios, mientras que la regenta del cabaret ubicado en el 840 de la calle Mendoza, aseguró que no había gente al interior de las habitaciones.

Bomberos y Carabineros trabajan para establecer las causas que originaron el incendio del recinto construido con material ligero, lo que facilitó que el fuego arrasara con la totalidad del inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados