Notas


Piden precaución ante extensión de marejadas en el litoral central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se extiende el periodo de marejadas en las costas de la región de Valparaíso. El llamado es a tener autocuidado para evitar tragedias, sobre todo en el sector de roqueríos.

Por lo menos hasta el próximo martes continuará el alto frente de marejadas en todo el borde costero de la región.

Así lo dio a conocer a La Radio, el capitán de Puerto de Valparaíso, Iván Navarrete, quien realizó un especial llamado al autocuidado, evitando ingresar a los sectores de roqueríos que son altamente peligrosos.

El balance de las marejadas hasta el momento ha sido positivo, sólo un yate con 6 personas abordo se hundió frente al muelle Barón, sin que resultasen con lesiones de gravedad.

De todas formas se han realizado diversas evacuaciones de personas que insisten en acercarse a los sectores peligrosos del mar.

Por esta razón se han dispuesto patrullas de la Armada y salvavidas que se encontrarán vigilando la costanera para evitar el ingreso del público a los sectores de mayor peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados