Notas


Obispo de Punta Arenas se refiere acciones legales que presentará el Gobierno en Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El obispo de Punta Arenas, Bernardo Bastres, se refirió al anuncio de acciones legales invocando Ley de Seguridad Interior del Estado en Magallanes que entregó el ministro Rodrigo Hinzpeter al finalizar la ceremonia de Cambio de Gabinete.

Respecto del anuncio se manifestó sorprendido, al no saber la noticia y señaló que se debía informar bien respecto de la ley.

Además indicó que “siempre es lamentable cuando se ven medidas así, aún cuando esperaba a través del dialogó llegar a alguna solución de los problemas” añadiendo que imagina que el Gobierno tendrá razones para realizarlo y espera que la población no lo tome como una represión.

De igual forma indicó que el escenario ahora es diferente al igual que su labor como mediador frente al conflicto. También dijo que Rodrigo Ubilla nunca le insinuó que el Gobierno iniciaria este tipo de requerimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados