Notas


Incendio arrasa centro comercial y viviendas en Chépica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Placilla, Marcelo González nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un voraz incendio se produjo este sábado arrasando completamente con parte de el centro histórico del pueblo de Chépica. Autoridades recorrieron el lugar a fin de reunir los antecedentes necesarios que permitan conocer el origen del fuego y ayuden a evaluar los cuantiosos daños provocados por las llamas.

Decenas de personas que sufrieron con el incendio, están siendo atendidas y reubicadas en albergues dispuestos por la autoridad. Asimismo, se espera la llegada de una ayuda de gobierno que ha dispuesto ONEMI y Gobernación de Colchagua.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas; salvo un voluntario de bomberos que debió ser atendido de urgencia por principio de asfixia, pero que se encuentra evolucionando positivamente. Junto a los bomberos de Chépica, trabajaron intensamente voluntarios de compañías de San Fernando, Nancagua, Santa Cruz y Placilla. Además de personal paramédico de los centros asistenciales de la Provincia Comité de Emergencia de la comuna se encuentra reunido trabajando.

Incendio arrasa con centro comercial de Chepica | Marcelo Gonzalez

Incendio arrasa con centro comercial de Chepica | Marcelo Gonzalez


Incendio arrasa con centro comercial de Chepica | Marcelo Gonzalez

Incendio arrasa con centro comercial de Chepica | Marcelo Gonzalez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados