Notas


Colo Colo informa que Rodrigo Meléndez ‘se va por la puerta grande’ a Iquique

Colo Colo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Colo Colo en Twitter

Colo Colo en Twitter

El club Colo Colo informó este domingo que llegó “a un completo y satisfactorio acuerdo” con Rodrigo Meléndez para su desvinculación.

Luego de largas negociaciones y discrepancias con el técnico Diego Cagna y la directiva de Blanco y Negro, el ex seleccionado nacional se va luego de cinco temporadas.

Meléndez consiguió un histórico tetracampeonato y una final sudamericana, siendo siempre un referente del equipo, un ejemplo para sus compañeros y también para los más jóvenes.

La página web oficial del ‘Cacique’ destacó que “en total fueron seis vueltas olímpicas” de Meléndez, “quien hoy se va por la puerta grande a continuar su carrera en Deportes Iquique”, pese a los desencuentros en su partida.

“Colo Colo le agradece a Rodrigo Meléndez lo entregado durante estos años al club y le desea el mayor de los éxitos en lo personal y lo profesional para el futuro”, finaliza el comunicado de los albos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados