Notas


Christian Bale gana el primer Globo por su papel secundario película The Fighter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor británico Christian Bale obtuvo la primera estatuilla de la 68 entrega de los Globos de Oro este domingo al ganar en el rubro de Mejor Actor Secundario por su papel en “The Fighter” donde las apuestas iban a Michael Douglas o Geoffrey Rush.

Imagen: Wikipedia

Imagen: Wikipedia

“Quiero agradecer a todo el equipo de esta película, a mi compañero Mark Whalberg que hizo un trabajo fantástico”, dijo el actor de 36 años al subir a la tarima a recibir la primera estatuilla de la noche presentada por la actriz Scarlett Johanson.

Bale, un actor esquivo de la prensa y de pocas palabras, dio un largo discurso que antes de ser interrumpido por la música del programa, se lo dedicó a su esposa y a su hija.

En esta categoría competían Michael Douglas por “Wall Street, Money Never Sleeps”; Andrew Garfield por “The Social Network”, Jeremy Renner por “The Town” y Geoffrey Rush por “The King’s Speech”.

Esta fue la primera estatuilla para “The Fighter” que aspira a cuatro globos esta noche, incluido Mejor Película dramática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados