Notas


Australia: Realizan exitoso partido de tenis para víctimas de inundaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varias estrellas del tenis mundial llenaron este domingo una cancha en Melbourne, a pocas horas del arranque del Abierto de Australia, en un partido benéfico para recoger fondos para las víctimas de las inundaciones, que dejaron al menos 17 muertos en la región de Queensland.

Federer | Wikipedia

Federer | Wikipedia

Repartidos en dos equipos, Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Roddick, Novak Djokovic, Kim Clijsters y Caroline Wozniacki, entre otros, jugaron ante unos 15.000 espectadores, en un espectáculo lleno de bromas y buen humor.

“Creo que esto demuestra la naturaleza del mundo del tenis, con todos sus jugadores implicados”, dijo la australiana Samantha Stosur, número seis mundial.

El objetivo de la exhibición era reunir dinero para las víctimas de las peores inundaciones en Australia en los últimos 40 años. Este domingo el estado de Victoria, donde se encuentra la ciudad de Melbourne, también se vio afectado, con 13.000 viviendas inundadas y 3.000 personas evacuadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados