Udinese, con un tanto del chileno Alexis Sánchez, se impuso por 4-2 en su visita a Genoa, por la 20° fecha de la Liga italiana.

En el Estadio Luigis Ferraris, el cuadro donde también jugó todo el partido Mauricio Isla, confirmó su buen momento, logrando adelantarse en el marcador por medio del colombiano Pablo Armero, a los 27 minutos.

Al filo del primer tiempo Milanetto (45′) logró la paridad para los locales, aunque el interminable Antonio Di Natale (56′), volvió a poner en ventaja al cuadro de Friuli.

Poco duró el desnivel, puesto que Destro (58′) establecía el 2-2, hasta que apareció Alexis Sánchez (70′) para darle la victoria a su equipo, que ratificaría el argentino Germán Denis (90′) para el 4-2 definitivo. Sánchez ya venía de marcar ante AC Milan.

En otro lance, Brescia, con Nicolás Córdova todo el partido, se impuso por 2-0 a Parma en el Estadio Rigamonti, con tantos de Bega (45′) y de Diamanti (88′).

Además, Luis Jiménez actuó los 90 minutos en la derrota como local de Cesena ante AS Roma, que no tuvo a David Pizarro.

El único tanto del encuentro en el Estadio Dino Manuzzi fue marcado por el brasileño Doni, a los 89′.

Con estos resultados, la Roma mantuvo el cuarto lugar con 35 puntos, Udinese es octavo con 30, Cesena es 17° con 19 unidades y Brescia es 18° con 18 positivos, en zona de descenso a la Serie B.