Notas


Volante Mcnelly Torres es cedido por Colo Colo a Nacional de Medellín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante cafetero Mcnelly Torres jugará en 2011 en el Atlético Nacional de Medellín luego de que el club colombiano llegara a un arreglo de préstamo con opción de compra con el chileno Colo Colo, dueño de su pase, señaló el viernes un dirigente deportivo.

“Tenemos una buena noticia: llegamos al acuerdo con Colo Colo de préstamo de Mcnelly con opción de compra, que sería en junio o diciembre. Mañana sábado, el jugador estará viajando para realizar los exámenes médicos respectivos”, dijo Juan Carlos De la Cuesta, presidente del club.

“Ya tenemos correos electrónicos firmados con la aceptación por parte de Macnelly y la dirigencia de Colo Colo”, añadió De la Cuesta en declaraciones a la prensa local.

En 2007 Torres, de 26 años, llegó a Colo Colo, que compró sus derechos deportivos en 2,2 millones de dólares. Según versiones de prensa, para 2001 era pretendido por el brasileño Vasco Da Gama y un equipo de Qatar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados