Notas


Violenta colisión se registra en entrada de Michaihue, San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión por alcance dejó una persona lesionada y daños materiales de consideración en uno de los vehículos involucrados. El choque tuvo lugar a la entrada de Michaihue, en San Pedro de la Paz.

choque

Foto por Pedro Cid

El moderno Kia gris se desplazaba en dirección hacia Concepción, cuando frenó ante la luz roja del semáforo situado en entrada de Michaihue.

Casi inmediatamente recibió el impacto en la parte posterior y la copiloto, Andrea Iturra, esposa del conductor, quedó lesionada, aunque no de consideración, y fue trasladada al consultorio de Candelaria, donde recibió los primeros auxilios.

En la camioneta que chocó por atrás viajaba sólo el conductor, quien no resultó lesionado, lo mismo que quien conducía el vehículo que resultó con enorme daños materiales.

Vecinos sostienen que los vehículos transitan a una alta velocidad por el lugar, jugando al límite con las opciones que ofrece el semáforo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados