Notas


Viña del Mar: sistema de recolección y retiro de aseo domiciliario cuenta con nuevos camiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema de recolección y retiro de aseo domiciliario de Viña del Mar cuenta con nuevos camiones que llegaron para contribuir en las labores, además de tecnología de punta, lo que está mejorando considerablemente el servicio de sus habitantes.

Con esta nueva flota, se aumentó la frecuencia de retiro de 3 días a la semana a todos los días en Viña del Mar Alto, y de 2 días a 3 en Recreo, Miraflores Alto, Achupallas y Santa Inés.

Esto, sin duda beneficiará a muchas personas, especialmente en esta época estival, con lo que se puede depositar los desechos las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Además, se aumentó la frecuencia de lavado de los contenedores, ya que en verano esta acción se realiza una vez por semana y ahora se podrá realizar dos veces; mientras que en invierno, que se hace cada 15 días, incrementará a una vez por semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados