Notas


Viera-Gallo llega a la región del Bío-Bío para dar a conocer su labor en el Tribunal Constitucional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su calidad de integrante del Tribunal Constitucional y en el marco de una gira por el país, llegó a la Región el ex ministro José Antonio Viera-Gallo. En la oportunidad tomó contacto con la Corte de Apelaciones de Concepción y con el Colegio de Abogados penquista.

Con el fin de dar a conocer la labor que realiza el Tribunal Constitucional luego de la reforma judicial aplicada en el año 2005, llegó hasta la zona José Antonio Viera – Gallo .

A juicio del ex parlamentario, el diálogo que se dio entre los ministros de la Corte de Apelaciones, el Colegio de Abogados de Concepción y Decanos de las facultades de derecho de la ciudad, fue fructífero.

Viera-Gallo señaló además que es bueno que los ciudanos sepan que pueden recurrir al tribunal constitucional y que la experiencia de realizar una gira ha sido muy buena.

Consultado por los cambios de Gabinete, José Antonio Viera-Gallo indicó que debido al cargo que tiene dentro del tribunal constitucional no se puede pronunciar en dichos temas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados