Notas


Vicepresidente del PR en el Bío-Bío indicó sentirse en deuda con la población

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reforzar la participación dentro de la concertación es el gran objetivo planteado por la nueva constitución de la mesa directiva del Partido Radical de Concepción. La idea que persiguen es volver a ser un referente importante en el país.

Augusto Parra, recién asumido vicepresidente regional del Partido Radical evaluó el rol que han jugado como oposición durante el Gobierno de Sebastián Piñera. Afirmó que hay mucho trabajo por hacer y que se sienten en deuda con la población.

El radical también analizó la situación actual que vive la Concertación asumiendo que los cambios al interior del conglomerado deben ser más profundos que sólo incorporar nuevos partidos.

El nuevo vicepresidente regional del Partido Radical aclaró que sus objetivos son claros y que deben esforzarse para que la centro izquierda vuelva a ser lo que fue: una alianza política que aportaba al país y no sólo se dedicaba a criticar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados