Notas


Turistas increpan a manifestantes por no poder abandonar Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Turistas que se encuentran sin poder abandonar la ciudad de Punta Arenas debido a las movilizaciones que se realizan por la crisis del gas, protagonizaron este sábado un duro diálogo con manifestantes magallánicos.

Los turistas, chilenos y extranjeros, protagonizaron el bloqueo de una calle, en el sector de la Plaza Luis Gamero, para expresar su rechazo por las movilizaciones que les impiden abandonar la ciudad por el corte de las rutas hacia el aeropuerto, y a las carreteras.

La manifestación coincidió con una actividad que realizaba un grupo de puntarenenses rechazando el alza del precio del gas dispuesta por el Gobierno, ocasión en la que se produjo el duro intercambio de impresiones.

En tanto, luego que la Asamblea Ciudadana acordara flexibizar la movilización, hoy comenzaron a abrir las puertas algunos supermercado en el centro de Punta Arenas, hecho que permite a sus habitantes abastecerse de sus necesidades básicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados