Notas


Seremi de Obras Públicas de la Araucanía anuncia mejoras en rutas a parques Conguillío y Tolhuaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de obras públicas, Ernest Rendel, confirmó que finalizaron los trabajos de mejoramiento de los caminos de acceso a los visitados parques nacionales Tolhuaca y Conguillio, tras ser emplazado la autoridad en la radio por el alcalde de Curacautín, Jorge Saquel, molesto por las pésimas condiciones en que se encontraban ambas vías.

Una rapida respuesta entregó el ministerio de obras públicas a las criticas por el mal estado en que se encontraban ambas rutas que en la epoca de verano tienen mucha afluencia de vehículos por ser los accesos a los parques nacionales Tolhuaca y Conguillio.

Ernest Rendel, confirmó que el mejoramiento de ambos caminos esta casi terminado, restando sólo algunos metros.

El seremi de obras públicas además agregó que la mantención de las rutas correrá por cuenta del propio gobierno para asegurar su buena calidad.

Ahora sólo habrá que esperar que la mantención efectuada al camino sea permanente en el tiempo, para evitar que nuevamente este en malas condiciones, lo que perjudica a miles de turistas que llegan a la comuna de Curacautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados