Notas


RN de Valdivia espera que cargo dejado por Allamand sea ocupado por alguien de la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

René Sanhueza, Presidente del distrito 53 señaló que es una decisión que ya se habló en el último consejo general de partido. En donde se acordó que quienes asuman un cargo público debían pertenecer a regiones.

Con esto se busca reducir el centralismo y las imposiciones del poder central pues ellos creen “que el sucesor de Andrés Allamand tiene que ser una persona de la región. En el último consejo general realizado en Valapraíso siempre se habló de que todos los candidatos que pretendan ocupar un cargo público deben ser regionalistas porque es la única forma que podamos salir del centralismo”

El dirigente RN no quiso adelantar nombres, pero manifestó estar convencido que quienes están en regiones tienen las mismas capacidades técnicas y políticas que las que tienen en Santiago para un cargo de este tipo.

Sanhueza, Agregó además que la llegada de Allamand a la cartera de defensa refleja el carácter político que pretende dar el Presidente Piñera a su gabinete

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados