Notas


Escalona: “terminó el intento del Presidente de instaurar la tecnocracia”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte crítica hizo el Senador por la décima Región, Camilo Escalona, al cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera señalando que ahora la derecha tomó por completo el manejo del país culminando con la pretensión del Gobierno de ejercer el poder más allá de los limites de ese espectro político.

Escalona sentenció que fracasó completamente la idea de una tecnocracia que podía dirigir dejando en el suelo la idea de una nueva derecha asegurando que el poder ahora está en manos de quien lo sustenta.

Respecto al remozado Gabinete, Camilo Escalona señalo que ahora el Piñera deberá convivir con un gabinete que tiene 5 caballos en carrera a la presidencia de la república.

El parlamentario socialista indicó que este cambio marca una nueva etapa en el manejo politico del país que se conoce donde empieza, pero no donde terminará añadiendo que eso es lo preocupante.

Escucha sus declaraciones aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados