Notas


Concepción: ministra Matte participa del primer consejo regional del año de la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Club Concepción se realiza el primer consejo regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) del año 2011. En la oportunidad se refirieron al cambio de Gabinete

El encuentro está encabezado por el diputado y presidente regional del gremialismo, Jorge Ulloa, además se cuenta con la participación de la ministra de vivienda Magdalena Matte.

Sobre el ajuste en el Gabinete la ministra declaró que se sintió respaldada por el presidente al no ser removida de su cartera.

Jorge Ulloa indicó que se trataron temas relacionados con la reconstrucción y con el cambio del Gabinete. Respecto a los posibles reemplazantes de Evelyn Matthei, el diputado Ulloa desestimó los rumores de que la actual intendenta del Bío-Bío asuma un sillón en el senado.

El senador Víctor Pérez señaló que reemplazar a Matthei no es fácil, debido al poco tiempo que existe para buscar un relevo y por la complejidad de encontrar personas con los atributos necesarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados