Notas


Un muerto en accidente ocurrido en Autopista del Sol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en horas de esta noche en el kilómetro 102 de la autopista del sol, a la altura del cruce Malvilla.

Un hombre de 52 años, identificado como Roberto Corces Rio, volcó su camioneta marca Nissan, modelo B-21 en la que se dirigía desde Santiago hacia San Antonio.

Al lugar asistió personal de Bomberos, Carabineros y el Samu de la comuna, los cuales no pudieron hacer nada puesto que Corces Rio ya se encontraba fallecido al interior del móvil.

Según el Capitán Diego Rojas, de la Primera Comisaria de San Antonio, se está investigando la causa del accidente puesto que la calzada se trataba de una recta, aunque tenía escasa visibilidad.

El malogrado conductor, con domicilio en Santiago, se trasladaba desde la capital hacia la comuna costera, presumiblemente, a visitar a unos familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados