Notas


Temuco: Intendente no descarta cambios de seremis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Araucanía, Andres Molina, no descartó cambios de seremis durante las proximas semanas para enfrentar de mejor manera todos los desafios del gobierno este año 2011, señalando que mientras antes de concreten las modificaciones mejor.

Luego de la baja en la popularidad del presidente Sebastian Piñera en la región, según la encuesta CEP, bajando 20 puntos en 10 meses, inmediatamente la UDI emplazó al intendente a efectuar cambios en su gabinete para mejorar la gestión.

El intendente señaló que por el momento no es la prioridad hacer modificaciones, ya que estan centrados en materializar el Plan Araucania, pero no descartó hacer cambios de seremis para enfrentar de mejor manera el desafio, agregando que los ajustes deben formularse rápido.

En el ambiente político varios son los seremis que no están bien evaluados, esperandose cambios, aunque no inmediatamente, sino que en algunas semanas más, lo que fue reafirmado con las palabras del intendente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados