Notas


Realizan positivo balance de plan de contingencia del SAG en paso Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance sobre el plan de contingencia que lleva adelante el SAG en el paso internacional Los Libertadores, hizo el director nacional de esta entidad, Víctor Venegas.

La autoridad, dijo que el plan, que contempló un reforzamiento de personal, ha permitido acortar considerablemente los tiempos de espera en la frontera.

Así mismo, el director del SAG se refirió a los aparcaderos clandestinos de la comuna de Los Andes, problemática que mantiene en alerta a las autoridades, por el peligro sanitario que esto reviste para el país.

Ante esto, Venegas dijo que el organismo agrícola se está haciendo cargo de este tema, el que calificó como un problema cultural.

Cabe señalar que estas declaraciones fueron hechas por la máxima autoridad del SAG, en el marco del lanzamiento del nuevo Plan Estratégico del organismo que busca modernizar el servicio entre los años 2010 y 2015, para lo cual se contemplaron 7 ejes fundamentales, entre los cuales destacan la valorización de los funcionarios, el mejoramiento de la infraestructura, tanto material como tecnológica, y la optimización del presupuesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados