Notas


Luca Toni será baja un mes debido a una lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luca Toni, delantero de la Juventus Turín, de 33 años, fichado en el mercado de invierno, estará ausente de los terrenos de juego durante un mes debido a un esguince en el tobillo derecho, anunció este viernes el club en su sitio Internet.

Toni se lesionó el jueves contra Catania en octavos de final de la Copa de Italia (victoria de Juventus por 2-0) y fue sustituido en el minuto 18, por lo que no podrá jugar “de 25 a 30 días”, según el equipo médico del club turinés.

Tras esta baja, la Juventus se ve mermada en ataque, tras haberse quedado sin Vincenzo Iaquinta por al menos una semana más, y de Fabio Quagliarella por toda la temporada.

El italo-brasileño Amauri, víctima de una fractura de nariz, podría volver a jugar el domingo, en la 20ª jornada, contra Bari, con una máscara de protección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados