Notas


Gremios de la salud descontentos con salida de director del Hospital Van Buren

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Médico, la Fenats y la Fenpruss han manifestado su descontento con la solicitud de renuncia del director del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, el doctor Guillermo Pardo, quien deberá dejar el cargo el 20 de enero.

Según confirmó a La Radio, el doctor Pardo fue comunicado verbalmente de esta petición por parte del director del Servicio de Salud de Valparaíso y San Antonio, Jorge Díaz.

Guillermo Pardo manifestó que no le sorprende la decisión, destacando que ha ejercido una buena gestión junto a la colaboración de todos los funcionarios.

Señaló además que ha recibido el apoyo de todos los gremios de funcionarios, lo que calificó como extraño tratándose de un director de hospital, lo que a su juicio significa que ha hecho un buen trabajo.

En la dirección del hospital porteño asumirá el ingeniero comercial Claudio Fernández, actual director del Hospital San Camilo de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados