Notas


Fatal accidente: Dejan en libertad a hombre que atropelló a hija de su amigo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se conocieron más detalles de un trágico hecho que ocurrió en el pasaje 8, de la población Porvenir en Chiguayante. Se trata de la muerte de una niña de 2 años, que fue atropellada accidentalmente por el vehículo de un amigo de su padre.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontró con un amigo que se movilizaba en un furgón. En un descuido, la menor, identificada como Florencia Agustina Matamala Vizcarra, se separó de su progenitor y se instaló detrás del vehículo, situación de la que ninguno de los 2 adultos se percató.

Una vez finalizado el diálogo, el conductor retrocedió y aplastó a la menor, quien falleció en el lugar producto de las graves heridos.

Personal de la SIAT perició el sitio del suceso para determinar las responsabilidades del fatal atropello.

El chofer del móvil fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante, pero tras la constatación de su domicilio fue dejado en libertad con citación a la Fiscalía.

Ninguno de los adultos presentaba hálito alcohólico, según indica personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados