Notas


Veterinario ilegal se ausenta por segunda vez de juicio en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se suspendió el juicio abreviado en contra de Mario Palma Jiménez, quién es imputado de ejercer ilegalmente la profesión de médico veterinario en una clínica que sería de su propiedad en Los Ángeles.

Recordemos que en diciembre del 2009 el consejo regional que agrupa a los profesionales del área, presentó una querella en contra del aludido, respaldado en una decena de casos avalados por el fiscal a cargo de la causa.

En ese contexto, el abogado querellante Danilo Bascuñán, explicó que el imputado no se presentó a la cita por segunda vez consecutiva, es decir el acusado no reconoció responsabilidades en los hechos.

El jurista agregó que Palma Jiménez no arriesga orden de detención y tampoco es una agravante el hecho que no se presentase por segunda vez consecutiva.

De esta forma sólo se fijará una nueva fecha de juicio en el cual las partes deberán presentar pruebas y testimonios, en este caso, de las familias afectadas con diagnósticos erróneos y operaciones fuera de lugar a sus mascotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados