Notas


Este fin de semana el Circuito Nacional de Volley Playa llega a Iquique y Ventanas

Circuito Nacional Volley Playa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Circuito Nacional Volley Playa

Circuito Nacional Volley Playa

En las arenas de Iquique y Ventanas se vivirá este fin de semana el Circuito Nacional de Volley Playa 2011 que organiza por todo el país la Federación de Vóleibol de Chile.

En la capital de la Región de Tarapacá, las mejores duplas del país animarán la ya clásica Copa Chile, que en esta versión entregará 1.000 puntos a la pareja ganadora y repartirá $2 millones en premios.

La alta ponderación del torneo que se disputará en Cavancha hizo posible que en varones estén presentes los primos Marco y Esteban Grimalt y los actuales líderes del Ranking Nacional, Mauricio Recabarren y Javier Dagá, entre otras parejas.

En damas, en tanto, las campeonas nacionales, Carolina Piña y Francisca Rivas irán en busca del liderato, posición que perdieron en Maitencillo la semana pasada a manos de la debutante pareja que conforman Chris Vorpahl y Daniela Burgos.

En Ventanas, en tanto, el torneo repartirá $340 mil en premios y entregará 200 puntos a los binomios vencedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados