Notas


Detienen a 2 DJ´s argentinos en Reñaca enmarcado en plan “Arenas Doradas 2011″

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos argentinos fueron detenidos en un intenso operativo que realizó en el quinto sector de Reñaca, la Policía de Investigaciones, junto a representantes legales de la Sociedad de Productores Fonográficos y VideoGráficos de Chile.

La acción policial fue realizada en el marco del plan “Arenas Doradas 2011” y su objetivo fue fiscalizar a los Dj’s que reproducen música en las diferentes terrazas ubicadas en las playas de la comuna, con el fin de detectar eventuales violaciones a la ley de propiedad intelectual.

El subprefecto, Claudio Núñez afirmó que en el operativo se identificaron a dos ciudadanos de nacionalidad argentina, quienes, en calidad de turistas, se encontraban trabajando como músicos, en forma ilegal.

Por otro lado, Sebastián, quién se presentó ante Radio Bio Bio como “Dj Moms”, cuestionó la medida, criticando el uso comercial que se le da a la música en los diversos sectores de la localidad.

Los argentinos, por su parte, fueron puestos a disposición de la justicia, quién tomará las medidas correspondientes al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados