Notas


Colo Colo decepciona al caer 0-1 ante La Serena en estreno 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo tuvo un menos que regular estreno 2011, al caer por 0-1 ante Deportes La Serena, en el primer partido amistoso en plena pretemporada.

El cuadro popular sintió el duro trabajo físico en la Cuarta Región y a cuenta gotas pudo mostrar su juego ante el equipo de Fernando Vergara, que sin demasiado fue un poco mejor.

Los albos mostraron los debut como titulares del arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo, al lateral derecho Álvaro Ormeño y al lateral izquierdo Patricio Jerez, donde sólo el meta charrúa mostró buen nivel, confirmando que será un aporte.

Lo mejor del ‘Cacique’ fue la recuperación y esfuerzo de dos retornados, José Luis Cabión y el paraguayo José Domingo Salcedo, que tuvo la apertura de la cuenta con sendo cabezazo al travesaño, a los 15 minutos.

En el complemento ingresaron en los capitalinos el central argentino Agustín Alayes y el delantero Mario Salgado, sin demasiada fortuna.

Los ‘papayeros’, que mostraron un libreto más atildado, y pese a jugar con uno menos por expulsión de Gamadiel García (46′) apenas iniciado el segundo tiempo, se adelantaron con excelente tanto del ingresado trasandino Javier Vatter, a los 75′, con tiro rasante tras sacarse a dos jugadores blancos.

Un tibio estreno del elenco de Diego Cagna, que deberá mejorar mucho de cara al Torneo Apertura y la Copa Libertadores 2011. Su próxima prueba será el martes 18 ante Audax Italiano, siempre en la Cuarta Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados