Notas


Carabineros arresta a dos sujetos cuando desvalijaban empresa en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros frustró el robo a una empresa en Providencia y capturó a dos de los sujetos involucrados, gracias al aviso oportuno del conserje de un edificio colindante.

Unas cinco personas llegaron a la firma “Grafton Solución de Personal”, en avenida Los Leones 2311. Forzaron las cerraduras del portón e ingresaron. Posteriormente, un conserje del inmueble vecino observó a uno de los sujetos cuando cargaba un vehículo estacionado frente a la empresa y alertó a la policía.

Los uniformados llegaron y entraron a las dependencias logrando la detención de Joan Manuel Núñez Gutiérrez (35 años) y Fabián Leonardo Aramburu Torres (35). Entre tanto, los otros sujetos huyeron sin concretar el delito.

El recinto cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuyas grabaciones serán revisadas y los arrestados quedaron en manos del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Ambos imputados tienen antecedentes penales por robo con fuerza y tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados