Notas


Artistas nacionales se unen en proyecto discográfico que homenajeará a Gustavo Cerati

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Carlos Martínez en Flickr

Imagen | Carlos Martínez en Flickr

Lucybell, grupo que acaba de registrar en estudio una sólida versión de “La ciudad de la Furia” de Soda Stereo, participará con este cover en el disco en homenaje a Gustavo Cerati, que incluye a diversos artistas nacionales como Nicole, De Saloon, Javiera Parra, Los Miserables, Shamanes, Primavera de Praga y Gepe entre otros.

Las influencias y cercanías han decidido la presencia del trío Lucybell en este homenaje, que se prevé para fines de marzo de 2011, luego de completar los registros de otros importantes artistas que aún faltan por grabar.

La idea central del disco, es realizar un homenaje de parte de la mayoría de artistas chilenos que se han visto beneficiados con la influencia de Cerati.

Asimismo, se indicó que este gesto musical significa un saludo y una fuerza colectiva desde la segunda patria de Cerati, para alentarlo a una pronta recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados