Notas


Amplían plazo para entrega de antecedentes en caso fusión Soprole – Nestlé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Nacional de Productores Lecheros, Dieter Konow, señaló que el Tribunal de Libre Competencia extendió el plazo hasta el 3 de marzo, para que la Fiscalía Nacional entregue los antecedentes de la investigación que están realizando con respecto a la posible fusión de Nestlé y Soprole.

De esta manera, la investigación paralela que inició la Fiscalía en este tema, tendrá un plazo extra para la entrega del informe final, mientras que Fedeleche, Nestlé y Soprole tienen sólo seis días más para presentar su proyecto definitivo, ya que la fecha límite para estos últimos esta establecida para el próximo 20 de enero.

Dieter Konow agregó que el análisis tanto de los economistas, como de los abogados de Fedeleche, ya está concluido, por lo cual se encuentran esperanzados en que la justicia defenderá la estabilidad del mercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados