Notas


Alcaldesa Reginato inspecciona avances de plan de mantención en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inspección a los principales avances realizados por el plan de mantención comunal en Reñaca, realizó la alcaldesa Virginia Reginato en el sector cero del balneario.

El proyecto consiste, entre otras obras, en la reparación de aceras entre Las Cañitas y puente Reñaca, además de la reposición de barandas metálicas en el sector del Hotel Oceanic y Cura Nirin.

Ricardo Muñoz, director del departamento de construcción afirmó que son alrededor de 30 proyectos y que la mantención se realizará durante todo el verano.

Reginato, por su parte, se manifestó contenta por el avance de los trabajos, y afirmó que a pesar de las demoras que tuvo el proyecto, éste se está concretando de buena manera.

La alcaldesa también afirmó que no se referirá ante el posible embargo a la Quinta Vergara, y que es la justicia la que determinará los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados