Tala de Córdoba y Universidad Católica, junto con uno de los equipos provenientes de la qualy, serán los rivales de la selección chilena de seven a side en el ‘Miller Seven Viña 2011′.

El certamen reunirá a partir de este viernes 14 a los mejores exponentes de la ovalada sudamericana y es uno de los exigentes aprontes de los ‘Cóndores’ rumbo al sudamericano de la especialidad.

Chile, cabeza de serie del Grupo A, debutará en la cancha del Colegio Mackay de Reñaca en la primera jornada del próximo sábado 15 ante Tala, campeón de seven de Córdoba, a las 16:20 horas.

Luego jugará ante la UC, el segundo clasificado del circuito de seven metropolitano, a las 17:40. A las 22:10, Chile se medirá con el cuartointegrante de la zona, que se definirá tras el clasificatorio del viernes 14 en el mismo recinto.

Cabe señalar que el Grupo B fue clasificado como el Grupo de la muerte, debido a que el cabeza de serie, Hindú, se medirá ante el otro equipo bonaerense, SIC, campeón del Seven de la URBA. Deberán contrarrestar el gran peso de estos equipos el primer clasificado de Santiago, Country Club, y el segundo equipo que accede desde la qualy.

La segunda jornada comenzará a las 15:00 del domingo, con los partidos de Zona de Bronce y de Oro, y a las 21:50 horas está prevista la final.