Notas


RN de Los Lagos anuncia que se desligará de Gobierno Regional hasta que Intendente renuncie

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Sergio Osses

Sergio Osses

Renovación Nacional de la Región de Los Lagos, representados por 4 distritos (55, 56, 57, 58), llevaron a cabo una conferencia de prensa en la que anunciaron su desligación completa de la Intendencia Regional, realizando fuertes críticas.

Acusan al intendente Sebastián Montes no representa los intereses del accionar del partido y la postura del presidente Sebastián Piñera.

Además, señalaron que hasta el momento no se han registrado hechos concretos, que Montes ha trabajado con una errática convicción en relación a los grandes temas y que no ha laborado en conjunto con RN.

Por ello, indicaron que se desligan completamente de la Intendencia hasta que Sebastián Montes renuncie a su cargo, por no haber entendido que para gobernar se necesitan a los partidos que son el enlace directo con los ciudadanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados