Notas


Raúl Castro se reunió en La Habana con presidenta del PRI de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernante de Cuba, Raúl Castro, se reunió el miércoles en La Habana con la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, Beatriz Paredes, quien realiza una visita de trabajo a la isla, informó un breve comunicado oficial.

Durante el encuentro, Raúl Castro y Paredes, también vicepresidenta de la Internacional Socialista, “dialogaron sobre el estado actual de las relaciones” entre el Partido Comunista de Cuba (PCC, único) y el PRI (centro-izquierda), señaló el texto, leído en el telediario local.

Ambos dirigentes también abordaron “temas de interés del ámbito internacional”, añadió el comunicado, sin precisar la extensión de la visita a la isla de la líder del PRI, organización que gobernó México entre 1929 y 2000 y aspira a retornar en 2012 a la presidencia.

En la reunión, realizado en el Palacio de las Convenciones, también participó el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados