Notas


Positiva valoración de los turistas ha tenido la seguridad en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De forma positiva han evaluado la seguridad en Viña del Mar los turistas extranjeros y nacionales que se encuentran vacacionando en la comuna.

Así lo dieron a conocer a La Radio, algunos veraneantes de la ciudad Jardín.

En tanto el comandante de Viña del Mar, Andrés Oelcker, afirmó que efectivamente la seguridad de la comuna ha sido bastante positiva a días del que se produzca el primer recambio de turistas, disminuyendo notablemente los delitos en comparación al año pasado.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia por parte de turistas extranjeros, en tanto la policía uniformada se encuentra repartiendo folletos en todas las rutas de acceso a la región que facilitan la seguridad de los veraneantes.

En este contexto carabineros está reforzando las zonas de mayor conflicto en la región con el fin de resguardar la seguridad, por lo cual se contempla un aumento de 100 efectivos policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados