Notas


Mujer denuncia que fue mal intervenida en hospital base de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin poder trabajar se encuentra una madre de Santa Bárbara, quien aseguró que luego de operarse a la vesícula en Los Ángeles, aún no se recupera pues -a su juicio- fue mal intervenida.

Así lo señaló Francisca Cea, quien dijo que pese a su reclamos en el hospital base, aún no recibe respuesta a su caso, que la tiene en el absoluto desamparo, ya que además sus licencias no son pagadas.

Y agregó que a raíz de sus molestos dolores fue a un médico particular, quien le señaló que su operación -que se veía simple- no fue bien realizada ya que el doctor que la practicó no habría estado preparado para hacerla.

Por ello la angustiada mujer solicitó ayuda ante su largo periplo desde Santa Bárbara para saber qué va a pasar con su salud, la que está severamente dañada.

Por su parte, el hospital angelino respondió que la mujer tiene control el 19 de enero, donde evaluarán su situación e investigarán cuales son los problemas que presenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados