Notas


Muere conductor de carretón tras ser arrollado por camión en Ruta de La Madera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Esta mañana murió el conductor de un carretón tirado por 2 bueyes, que se dirigía desde Santa Juana a Nacimiento y que fue impactado en su parte trasera por un vehículo de carga pesada a la altura del kilómetro 66,7, en la Ruta de La Madera.

El chofer del camión se dio a la fuga tras chocar al hombre y es buscado por la policía.

La víctima fatal fue identificada como Isidorindo Santana Contreras, de 66 años.

Los familiares arribaron pronto al lugar y vieron aún con vida al hombre, quien falleció a los pocos minutos, ante la mirada de su hija Liliana, que esperó cerca de una hora por el arribo de la ambulancia.

La pareja de ella, Fernando Valenzuela, sostuvo que los vehículos motorizados circulan a gran velocidad, en una ruta que carece de berma ancha, aumentando el peligro para carretas, carretones, ciclistas y peatones.

Personal de la SIAT de Concepción inició los peritajes de rigor y recopiló evidencias que permitan determinar las reales causas y responsabilidades del fatal atropello ocurrido en la Ruta de La Madera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados