Este viernes estará en Valdivia el presidente Sebastián Piñera. Así lo confirmó el Intendente Juan Andrés Varas, quien precisó que el Primer Mandatario llegará a la zona para asistir a la cuenta pública que entregará el jefe regional de Los Ríos, además de realizar el lanzamiento del Plan de Gobierno para la zona en los próximos años.

Respecto de la cuenta, Juan Andrés Varas expresó que se trata de un ejercicio de transparencia que busca dar a conocer a la comunidad los vances que ha presentado la región en los primeros meses de gobierno y lo que se hará durante el período que se viene.

Preliminarmente la agenda de Sebastián Piñera en la región, considera anunciar los ejes de desarrollo para la zona, entre los que destacan conectividad, innovación, educación y cultura, entre otros, para luego trasladarse hasta la localidad de Niebla donde participará de los Campamentos Musicales.

La cuenta pública del Intendente Varas está programada para las 12 horas en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián.