La exhibición de tenis entre los retirados ex números uno del mundo, André Agassi y Pete Sampras, en el marco del ‘Farawell Tour’, se postergó en definitiva para el 17 de mayo próximo en el ‘Movistar Arena’.

La empresa organizadora del evento, ‘Xplora Entertainment Marketing’, señaló que según lo informado por la organización del evento, el ‘Kid de Las Vegas’ no podrá jugar el 15 de enero -como estaba estipulado con antelación- por una lesión a su espalda que no ha podido superar.

“Lo señalado por ‘Farewell Tour’ es que André Agassi aún no puede jugar a un nivel competitivo debido a una lesión en su espalda. El partido en Chile contra Sampras, más que una exhibición, es un partido competitivo que exige que el jugador esté en plenas condiciones, y eso será en mayo”, aseguró el director general de ‘Xplora Entertainment Marketing’, Iván Barrantes.

Barrantes, sin embargo, aclaró que “este cambio no afecta el duelo que se realizará también el 17 de mayo entre la ex número uno del mundo femenina Marina Hingis contra Anna Kournikova. El lugar que recibirá a las deportistas será el Movistar Arena”.

Por otro lado, las entradas vendidas son válidas para la nueva fecha y aquellos que tengan entradas y no puedan asistir el 17 de mayo o no estén conformes con el cambio se les reembolsará el valor del boleto.

Las localidades pueden ser adquiridas a través de la empresa Punto Ticket con un valor que va desde los 25 mil hasta los 175 mil pesos para el ‘Firewall Tour’, evento que se realizará también en Buenos Aires y otras 3 ciudades latinoamericanas, el cual marcará la despedida de Agassi de la actividad profesional.