Notas


Ex estrella de la NFL se declara culpable de delitos sexuales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex-estrella de la Liga Nacional de Football, Lawrence Taylor, se declaró culpable el jueves de delitos sexuales y de incitar a la prostitución, delitos menores que lo registrarán como delincuente sexual, pero que no implican condena de cárcel.

Taylor, de 51 años, fue un destacado linebacker integrante de los New York Giants que ganaron dos títulos de Superbowl en 1987 y 1991. Al declararse culpable, Taylor podría enfrentar hasta seis años en libertad condicional.

Taylor fue arrestado en mayo en un hotel de Nueva York y las autoridades dijeron entonces que había pagado 300 dólares a una joven de 16 años, fugitiva de la justicia neoyorquina.

“Ella me dijo que tenía 19 años”, dijo Taylor ante el tribunal, al que admitió haber tenido relaciones sexuales con la joven.

La fiscal Patricia Gunning dijo que el acuerdo con la defensa de Taylor fue elaborado después de que el jugador colaborara en las investigaciones sobre la trata de personas y prostitución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados