Notas


Escuadrón Centauro detiene a 8 personas en operativos efectuados en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ocho detenidos culminaron los servicios preventivos del “Escuadrón Centauro” de la 30 Comisaría de Radiopatrullas e Intervención Policial, en esta ciudad puerto y el balneario de Viña del Mar.

Los procedimientos se efectuaron entre las 14:00 horas de ayer hasta las 02:00 horas de la madrugada de hoy, en las sectores jurisdiccionales de las prefecturas de dichas ciudades.

En el puerto se efectuaron cuatro arrestos por infracción a Ley de Control de Drogas y dos debido a que tenían órdenes de detención pendientes. A esto se suman 42 controles de identidad, 19 fiscalizaciones a vehículos y se cursaron 13 multas por infracción a la Ley de Alcoholes y 4 de tránsito.

Seguidamente, en la Ciudad Jardín, se registraron dos arrestados por agresión. Hubo tres multas por aparcar sin permiso, cuatro por Ley de Alcoholes, uno por infracción a la Ley de Defensa Personal y cuatro por tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados