Un nuevo robo en lo que va del año se registró en la intersección de las calles Heras con Tucapel. Esta vez afectó a la empresa de buses, Línea Azul.

Esta madrugada, individuos ingresaron, forzando una ventana, a la oficina comercial de Línea Azul, ubicada en la intersección de las calles Heras con Tucapel.

Los antisociales se llevaron 1 millón de pesos, sólo en dinero, y aún permanecen prófugos, mientras se desarrollan indagaciones que involucran al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Este es el cuarto robo que se registra sólo en lo que va de enero, situación que preocupa a los vecinos. El trabajador es enfático al indicar que la seguridad del sector está en juego si no se toman medidas inmediatas ante la gran cantidad de robos registrados el último tiempo.

El caso ya está en manos de la Fiscalía, y las primeras estimaciones indican que se repite el modus operandi de los antisociales, considerando robos que vienen afectando al sector desde diciembre del año pasado.