Notas


El agente de Klose revela contactos con el Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid se habría puesto en contacto con el delantero alemán del Bayern de Múnich, Miroslav Klose, en un posible fichaje para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín, lesionado, aseguró este jueves el agente del jugador en la prensa alemana.

“Hubo algunos contactos con España. También hubo algunos contactos esporádicos con el Real Madrid, pero no mucho más”, dijo Alexander Schuett, el agente de Klose, al periódico Bild.

El delantero de 32 años, internacional en 105 ocasiones con Alemania y con 58 goles marcados, lleva diez años en los equipos de élite de la Bundesliga (Kaiserlauten, Werder Bremen y Bayern) y marcó 120 goles en el campeonato alemán.

Según el periódico español AS, Klose es el número 1 de la lista del técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, para reemplazar a Higuaín, que el martes fue operado de una hernia discal en Estados Unidos, y podría no recuperar totalmente su forma física hasta dentro de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados