Presentación de la indumentaria | Imagen: Jorge Jara

Presentación de la indumentaria | Imagen: Jorge Jara

Con la presencia del presidente del Directorio de ZOFRI S.A, Giorgio Macchiavello, el Vicepresidente de Deportes Iquique, Jorge Fistonic, jugadores del plantel e invitados especiales, se realizó este mediodía el lanzamiento de la nueva camiseta de Deportes Iquique, cuyo principal sponsor para esta temporada es precisamente Zofri S.A.

El evento se efectuó en la IV etapa de MALL ZOFRI, alrededor de las 12.30 hrs. Allí, jugadores del nivel de Cristian Bogado, Fernando Martel, Sebastián Marchant, Michael Ríos, además del entrenador José Cantillana, recibieron las camisetas entre la ovación del público asistente.

Con el fin de comprometerse con el deporte local y fortalecer su responsabilidad social, ZOFRI S.A. este 2011 será el sponsor oficial de Club Deportes Iquique.

Relevante también fue la presencia de los representantes de Minera Doña Inés de Collahuasi y de tiendas Paris, empresas que también auspician al club iquiqueño.

Para sorpresa de muchos, en el lugar también se presentaron las dos copas obtenidas por el club (Copa Chile y del Campeonato de la Primera B 2010), causando expectación entre los asistentes a esta actividad.

Se aprovechó la oportunidad para anunciar el primer partido amistoso de la temporada en el estadio Tierra de Campeones contra Cobresal, el que se jugará el próximo domingo, donde se disputará la Copa Zofri 35 Años. Será la denominada “Tarde Celeste”. La venta de entradas se llevará a cabo a contar del sábado, en el mismo estadio.